En casa: Paulo Dybala ya está en su Laguna Larga natal

laguna larga

Deportes 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El delantero Paulo Dybala llegó en la noche del martes al aeropuerto internacional de Córdoba y contó que pateó el penal al medio en la definición de la final ante Francia porque así se lo recomendó "el 'Dibu' (Emiliano) Martínez".

Es que el arquero de la Selección Argentina el que le aconsejó que el tiro, segundo de la serie a favor del equipo de Lionel Scaloni, fuera a ese sector del arco defendido por Hugo Lloris, porque "ellos habían errado antes que yo", dijo el atacante de la Roma de Italia.

Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, situada poco más de 60 kilómetros al sudeste, donde lo esperaron los vecinos, que le prepararon un gran recibimiento.

Dybala, en tanto, consideró “Soñé toda la vida con esto. Desde que nacemos soñamos con esto. Vivirlo así es una locura", dijo al medio Cadena 3.

“Estoy muy feliz; quiero saludar a mi gente. Estoy muerto: los últimos 3 días dormimos cinco o seis horas. Estos días fueron increíbles", agregó el crack cordobés, autor de uno de los penales en la serie decisiva ante Francia que le dio el tercer título mundial a Argentina.

Te puede interesar
Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email