Sumario Sumario

En casa: Paulo Dybala ya está en su Laguna Larga natal

laguna larga

Deportes 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El delantero Paulo Dybala llegó en la noche del martes al aeropuerto internacional de Córdoba y contó que pateó el penal al medio en la definición de la final ante Francia porque así se lo recomendó "el 'Dibu' (Emiliano) Martínez".

Es que el arquero de la Selección Argentina el que le aconsejó que el tiro, segundo de la serie a favor del equipo de Lionel Scaloni, fuera a ese sector del arco defendido por Hugo Lloris, porque "ellos habían errado antes que yo", dijo el atacante de la Roma de Italia.

Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, situada poco más de 60 kilómetros al sudeste, donde lo esperaron los vecinos, que le prepararon un gran recibimiento.

Dybala, en tanto, consideró “Soñé toda la vida con esto. Desde que nacemos soñamos con esto. Vivirlo así es una locura", dijo al medio Cadena 3.

“Estoy muy feliz; quiero saludar a mi gente. Estoy muerto: los últimos 3 días dormimos cinco o seis horas. Estos días fueron increíbles", agregó el crack cordobés, autor de uno de los penales en la serie decisiva ante Francia que le dio el tercer título mundial a Argentina.

Te puede interesar

rally-argentina

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Redacción SN
Deportes 27 de marzo de 2023

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Lo más visto

natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

Redacción SN
Política 31 de marzo de 2023

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email