Municipales Diario Sumario 07 de diciembre de 2022

Covid 19: la Municipalidad llamó a completar la vacunación

ALTA GRACIA.

(Sumario Noticias - Alta Gracia) Ante la suba de casos de Covid-19 informada por las autoridades sanitarias, el Gobierno de Alta Gracia, recordó que en la ciudad se encuentran disponibles todas las dosis y refuerzos de la vacuna para prevenir la infección por el virus, y sugirió a la población completar sus esquemas de vacunación.

La Dirección de Políticas Sanitarias informó que las vacunas contra el Covid 19 se colocan de lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 14 a 16.30hs en el Centro de Salud Nº3, Dr. Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358, debiendo respetarse el intervalo mínimo entre dosis, siendo de 120 días el tiempo que debe pasar entre la colocación del segundo refuerzo (cuarta dosis) y el tercero (quinta).

Además se recuerda a la población que, en Alta Gracia, las farmacias Sastre y Nicoli se encuentran realizando vacunación contra el Covid-19. En ambos casos, las personas interesadas pueden comunicarse para mayor información a los siguientes contactos:

Farmacia Sastre (Av. Sarmiento 598): 422354
Farmacia Nicoli (Paraguay 321): 421445 /  3547-590823

Concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Te puede interesar

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.