Municipales Diario Sumario 05 de diciembre de 2022

Ciclo: certificados para 53 alumnos de "En la Peña se crea 2022"

ALTA GRACIA.

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El viernes 2 de diciembre se realizó en los patios de “La Peña” el cierre del ciclo “EN LA PEÑA SE CREA 2022”, con la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois, quienes además realizaron una feria que incluía la exposición de producciones realizadas a lo largo del año.

Junto al intendente municipal Marcos Torres Lima, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, la Directora de Cultura y Turismo Lara González, el cuerpo docente y los 53 alumnos que recibieron su certificado.

Los cursos dictados durante todo el año fueron: cerámica para niños y adolescentes a cargo de Gabriela Simonet, cerámica nivel inicial con el profesor Jorge Dattolo, vitrifusion con Irene Dionisio, dibujó al lápiz y pintura con la profe Eugenia Ruggeri, arte en mosaico de Vea Laborde, seminario fileteado en cerámica con Daniela Roisman y Vitreaux a cargo de Carlos Ferreyra.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.