Sociedad Redacción Sumario Noticias 05 de febrero de 2023

Apareció el joven de 23 años que era intensamente buscado

policiales

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello informó que Ian Tomás Valentín, el joven de 23 años que era intensamente buscado, apareció y se encuentra en buen estado de salud.

El joven había sido visto por última vez el pasado lunes 30 de enero en la terminal de ómnibus de Alta Gracia. Desde la Fiscalía del Primer Turno comunicaron que Ian Valentín habría estado en la ciudad de Córdoba y no pudo comunicarse con sus padres.

El joven es oriundo de Ciudad Parque, y sus padres lo llevaron a la terminal de Alta Gracia, que fue el último lugar donde lo vieron. Aparentemente, Ian Valentín desconocía que era buscado y regresó a su casa, donde se encuentra en buen estado de salud.

*Foto ilustrativa

Te puede interesar

Despeñaderos: inició la campaña de vacunación antigripal

Además del Hospital, desde el municipio organizaron una jornada de vacunación en el playón deportivo.

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ajuste: aumentó un 15% el pan en Córdoba

Desde este miércoles los productos de panificación aumentan un 15 por ciento por lo que suma un incremento del 250% anual.

Despeñaderos: jubilados recibirán una bonificación en la energía

Así lo dispuso la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad y está dirigido a quienes perciban un haber mínimo y sean el único ingreso en el hogar donde residen.

Despeñaderos: inauguran una planta que incluye biodiésel

Se trata de un emprendimiento privado pero que cuenta con el apoyo del municipio, ya que forma parte de la política de reducción de combustibles fósiles que impulsa la intendenta Carolina Basualdo.

Paravachasca: hubo dos mordeduras de serpiente durante el verano

Hace poco se supo del cordobés que requirió terapia intensiva y fue tratado con 12 ampollas de suero, pero desde el Hospital Illia confirmaron que hubo otro turista, hombre, que fue mordido.