Sumario Sumario

Apareció el joven de 23 años que era intensamente buscado

Sociedad 05 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
policiales
policiales

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello informó que Ian Tomás Valentín, el joven de 23 años que era intensamente buscado, apareció y se encuentra en buen estado de salud.

El joven había sido visto por última vez el pasado lunes 30 de enero en la terminal de ómnibus de Alta Gracia. Desde la Fiscalía del Primer Turno comunicaron que Ian Valentín habría estado en la ciudad de Córdoba y no pudo comunicarse con sus padres.

El joven es oriundo de Ciudad Parque, y sus padres lo llevaron a la terminal de Alta Gracia, que fue el último lugar donde lo vieron. Aparentemente, Ian Valentín desconocía que era buscado y regresó a su casa, donde se encuentra en buen estado de salud.

*Foto ilustrativa

Te puede interesar

anses-sala

Anses: quiénes cobran este lunes 13 de marzo

Redacción SN
Sociedad 13 de marzo de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a marzo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Lo más visto

intento de femicidio

Grave: un hombre apuñaló a su pareja

Redacción SN
Géneros 24 de marzo de 2023

El agresor de 26 años se encuentra detenido mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital Córdoba con una lesión en el pulmón, según los médicos.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email