Municipales Redacción SN 23 de febrero de 2023

Inscripciones para la tecnicatura de turismo y hotelería

La Escuela Superior de Turismo “José Fernando Ferrari” dependiente de la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, informa que hasta el viernes 24 de febrero continúa abierta la pre-inscripción.

casa de la cultura

(SN, Alta Gracia) La pre-inscripción es para aspirantes al primer año del ciclo lectivo 2023, de la nueva carrera “Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería”, plan de estudios de validez nacional según RM 1282/22. 

Los interesados podrán acercarse a la Escuela que funciona en calle España 26, de 19 a 21 horas, o enviar un correo electrónico  con el Asunto: “Pre-matriculación 2023 - Turismo” aclarando nombre y apellido, a  inscripcionesjoseferrari@gmail.com

Los ingresantes a primer año comenzarán a transitar la nueva carrera con materias anuales y cuatrimestrales y al cabo de dos años y medio, podrán recibirse de Técnicos Superiores en Turismo y Hotelería.

Te puede interesar

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.