Policiales Redacción SN 13 de marzo de 2023

Alta Gracia: control de drogas en fiesta electrónica

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, llevaron a cabo controles preventivos en una fiesta electrónica que tuvo lugar en la Ruta 5, kilómetro 28.

Foto FPA

(SN, Alta Gracia) Durante el control, los perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras, entre otros.

Como resultado de la inspección, el can Bjorn halló varias dosis de marihuana en el interior de una mochila que pertenecía a un individuo mayor de edad, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Turno, quien ordenó el labrado de las actas de correspondientes y el secuestro de la sustancia.

Te puede interesar

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Alta Gracia: una niña resultó herida en un accidente

La joven de 15 años era la acompañante de una motociclista de 41 años que perdió el control del vehículo.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.