Alta Gracia: control de drogas en fiesta electrónica

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, llevaron a cabo controles preventivos en una fiesta electrónica que tuvo lugar en la Ruta 5, kilómetro 28.

Policiales13 de marzo de 2023 Redacción SN
fpa alta gracia
Foto FPA

(SN, Alta Gracia) Durante el control, los perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras, entre otros.

Como resultado de la inspección, el can Bjorn halló varias dosis de marihuana en el interior de una mochila que pertenecía a un individuo mayor de edad, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Turno, quien ordenó el labrado de las actas de correspondientes y el secuestro de la sustancia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email