Sociedad Redacción SN 14 de abril de 2023

Tiempo en Alta Gracia: sin lluvias y frío para el viernes

Se espera que las próximas horas presenten condiciones climáticas variadas en la región, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Máxima de 16 grados.

(SN, Alta Gracia) En cuanto a la probabilidad de precipitación, se estima que oscilará entre un 10% y un 40%, mientras que en algunas zonas la posibilidad de lluvia será prácticamente nula.

En lo que respecta a la temperatura, se espera que la misma se mantenga en valores moderados, rondando los 8°C en algunas áreas y llegando hasta los 16°C en otras. En cuanto al viento, las velocidades oscilarán entre los 7 y los 12 km/h, manteniéndose constante en todas las zonas.

Por último, la dirección predominante del viento durante las próximas horas será del sector SE en algunas áreas, mientras que en otras la dirección será NE, N y N. 

Te puede interesar

Despeñaderos: intendentes reunidos frente al cambio climático

La localidad fue sede de un conversatorio que reunió a funcionarios de todo el país, quienes compartieron sus experiencias locales junto a autoridades del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía.

Predicciones para este jueves 21 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.

Predicciones para este martes 16 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este martes 13 de febrero

Qué nos deparan los astros hoy.