Tiempo en Alta Gracia: sin lluvias y frío para el viernes

Se espera que las próximas horas presenten condiciones climáticas variadas en la región, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. Máxima de 16 grados.

Sociedad 14 de abril de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN, Alta Gracia) En cuanto a la probabilidad de precipitación, se estima que oscilará entre un 10% y un 40%, mientras que en algunas zonas la posibilidad de lluvia será prácticamente nula.

En lo que respecta a la temperatura, se espera que la misma se mantenga en valores moderados, rondando los 8°C en algunas áreas y llegando hasta los 16°C en otras. En cuanto al viento, las velocidades oscilarán entre los 7 y los 12 km/h, manteniéndose constante en todas las zonas.

Por último, la dirección predominante del viento durante las próximas horas será del sector SE en algunas áreas, mientras que en otras la dirección será NE, N y N. 

Te puede interesar
emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email