Deportes Redacción SN 16 de abril de 2023

LPF: Talleres recibe a San Lorenzo

Ambos equipos buscan no perderle pisada River, que ganó y se consolida en la punta

(SN; con información de Télam) Este domingo en el estadio Kempes, la "T" de Barrio Jardín recibe a San Lorenzo en un partido clave en las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional de Fútbol, válido por la duodécima fecha.

El encuentro comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Talleres llega con 20 puntos tras levantar un 0-2 en Santa Fe contra Colón y llevarse una unidad importante sobre el final. San Lorenzo es el escolta de River con 23 puntos y le ganó a Boca en la semana por 1-0, con gol de Guillermo "Pol" Fernández en contra.

Los seguidores del "Ciclón" tendrán lugar en el Kempes, en una tribuna con capacidad para 11.000 espectadores, aunque no se precisó la cantidad de localidades disponibles. En relación al partido, San Lorenzo en principio repetirá el equipo que se quedó con el clásico ante Boca.

Probables formaciones

El equipo cordobés saldrá al campo de juego con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini en defensa; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro como mediocampistas; y arriba, Diego Valoyes y Michael Santos, los elegidos por el entrenador Javier Gandolfi.

San Lorenzo, en tanto, tendrá a Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Carlos Sánchez, la línea de tres defensores; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida en el mediocampo; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón en ataque, los elegidos por el DT. Rubén Darío Insúa.

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano jugará el miércoles con Mitre en Junín

Belgrano de Córdoba, de irregular comienzo en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Mitre, de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.

Vibrante: el “Pirata y la “T” empataron el clásico

Dos veces lo ganaba Belgrano, pero Talleres reaccionó a tiempo y empataron en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, donde los “Piratas” hicieron su fiesta en las tribunas.

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.