LPF: Talleres recibe a San Lorenzo

Ambos equipos buscan no perderle pisada River, que ganó y se consolida en la punta

Deportes 16 de abril de 2023 Redacción SN
talleres

(SN; con información de Télam) Este domingo en el estadio Kempes, la "T" de Barrio Jardín recibe a San Lorenzo en un partido clave en las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional de Fútbol, válido por la duodécima fecha.

El encuentro comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.

Talleres llega con 20 puntos tras levantar un 0-2 en Santa Fe contra Colón y llevarse una unidad importante sobre el final. San Lorenzo es el escolta de River con 23 puntos y le ganó a Boca en la semana por 1-0, con gol de Guillermo "Pol" Fernández en contra.

Los seguidores del "Ciclón" tendrán lugar en el Kempes, en una tribuna con capacidad para 11.000 espectadores, aunque no se precisó la cantidad de localidades disponibles. En relación al partido, San Lorenzo en principio repetirá el equipo que se quedó con el clásico ante Boca.

Probables formaciones

El equipo cordobés saldrá al campo de juego con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini en defensa; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro como mediocampistas; y arriba, Diego Valoyes y Michael Santos, los elegidos por el entrenador Javier Gandolfi.

San Lorenzo, en tanto, tendrá a Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Carlos Sánchez, la línea de tres defensores; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida en el mediocampo; y Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón en ataque, los elegidos por el DT. Rubén Darío Insúa.

Te puede interesar
Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email