Policiales Redacción SN 28 de abril de 2023

Córdoba: operativo por red de abuso sexual infantil

La Operación Red Federal en Altera II logró el secuestro dispositivos de producción y distribución de material vinculado a delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

(SN, Córdoba)  El despliegue se da en Córdoba, Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Chubut, Misiones, San Luism Jujuy, Chaco y Formosa, informaron desde la Policía de Córdoba

El operativo denominado Operación Red Federal en Altera II llevado a cabo por personal policial de la Unidad de Causas Complejas de la policía de Córdoba como así también personal judicial de la Fiscalía Especializada en CiberCrimen de nuestra ciudad y de CABA (Bs As), conjuntamente con efectivos de las distintas fuerzas de seguridad, informó el medio Cba24n. 

Se detuvo a 10 personas, uno de ellos en Córdoba, y se secuestraron 53 computadoras de escritorio, 73 notebooks, 120 teléfonos celulares, 1.792 dispositivos de almacenamiento (pendrive, discos externos,), 13 tablets y 55 dispositivos electrónicos (cámaras fotográficas, luminarias, aparatos de reproducción de sonido o imagen, equipos de música, etc). 

Te puede interesar

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.