
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
La Operación Red Federal en Altera II logró el secuestro dispositivos de producción y distribución de material vinculado a delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
Policiales28 de abril de 2023 Redacción SN(SN, Córdoba) El despliegue se da en Córdoba, Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Salta, Río Negro, Chubut, Misiones, San Luism Jujuy, Chaco y Formosa, informaron desde la Policía de Córdoba
El operativo denominado Operación Red Federal en Altera II llevado a cabo por personal policial de la Unidad de Causas Complejas de la policía de Córdoba como así también personal judicial de la Fiscalía Especializada en CiberCrimen de nuestra ciudad y de CABA (Bs As), conjuntamente con efectivos de las distintas fuerzas de seguridad, informó el medio Cba24n.
Se detuvo a 10 personas, uno de ellos en Córdoba, y se secuestraron 53 computadoras de escritorio, 73 notebooks, 120 teléfonos celulares, 1.792 dispositivos de almacenamiento (pendrive, discos externos,), 13 tablets y 55 dispositivos electrónicos (cámaras fotográficas, luminarias, aparatos de reproducción de sonido o imagen, equipos de música, etc).
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
Gran parte del país amaneció sin GNC. El problema no es falta de gas, sino de infraestructura y decisiones. El ajuste paralizó obras clave y la crisis golpea a los sectores más frágiles.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.