Municipales Redacción SN 24 de mayo de 2023

Alta Gracia: se celebró el día de los jardines

Cada 28 de mayo se celebra este día en honor a la educadora y pedagoga riojana Rosario Vera Peñaloza, pilar fundamental de la educación popular del siglo XIX.

(SN; Alta Gracia) Niños y niñas de jardines de infantes de Alta Gracia y la región participaron de la obra de teatro "El viaje de Catalina" en el Cine Teatro Monumental Sierras para celebrar el Día de los Jardines y la Maestra Jardinera. Cada 28 de mayo se celebra este día en honor a la educadora y pedagoga riojana Rosario Vera Peñaloza, pilar fundamental de la educación popular del siglo XIX.   

Participaron cerca de 1500 estudiantes de sala de 3, 4 y 5 años de jardines públicos y privados de Alta Gracia y otras localidades del departamento Santa María.

La actividad fue organizada por UNADENI y el Gobierno de Alta Gracia, y contó con la representación de tres funciones durante la mañana y la tarde de hoy.

Te puede interesar

Alta Gracia: se realizará el Grand Prix Córdoba de Tenis de Mesa

La competencia se extenderá durante todo el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Además, el sábado 17 se llevara a cabo un caningcross en el parque García Lorca.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.