Sociedad Redacción SN 28 de mayo de 2023

Anisacate: proyectan la creación de un campus educativo

El intendente Ramón Zalazar afirmó que la planificación contempla un centro regional en un predio de más de 170 hectáreas, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

anisacate portada

(SN; Anisacate) A través de las redes sociales del municipio, el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, anunció que iniciarán un proyecto para la creación de un campus educativo y tecnológico regional.

La construcción será en un predio de más de 170 hectáreas ubicado sobre ruta 5 entre Alta Gracia y Anisacate, perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Zalazar afirmó que junto a las instituciones educativas, el centro de comerciantes, organizaciones gremiales y centros vecinales realizarán le proyecto que deberá ser aprobado por la casa de altos estudios. Este centro educativo contemplará nivel primerio, secundario, terciario, universitario y escuela de oficios. “Sabemos que no es fácil, pero entre todos lo conseguiremos”, dijo Zalzar.

Te puede interesar

Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Ajuste: aumentó un 15% el pan en Córdoba

Desde este miércoles los productos de panificación aumentan un 15 por ciento por lo que suma un incremento del 250% anual.

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Predicciones para este sábado 16 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.

Tiempo en Alta Gracia: ¿Qué hacés con ese paraguas?

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.