Causa Coloccini: detuvieron a una mujer en relación al robo
La Brigada de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en donde se secuestraron elementos relacionados al golpe comando que sufrió la familia en enero de este año.
(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada de Investigaciones informó que se dió cumplimiento a una orden judicial de la Fiscalía del 1º Turno Alta Gracia, por robos calificados en la causa Coloccini y otros en una vivienda de avenida Malvinas Argentinas.
En el lugar el personal fue atendido por una mujer de 53 años de edad. Del registro de la morada se encuentra un vehículo Fiat Palio color Negro, el cual por su número de motor, registra pedido de secuestro por Robo Calificado de la localidad Oncativo, perteneciente a la Departamental Rio Segundo.
Por lo que se procede al secuestro del vehículo y a la aprehensión de la mujer de 53 años cómo así también al secuestro de un teléfono celular marca Alcatel y quedando todo a disposición de la Fiscalía.
Te puede interesar
Alta Gracia: la policía departamental recibió armas menos letales
En total fueron 30 armas y desde la Departamental afirmaron que permitirán abordar situaciones operativas haciendo un uso racional y gradual de la fuerza de acuerdo a los protocolos establecidos.
Lozada: se incendió un vehículo que circulaba por la ruta
Las llamas tomaron todo el auto y se registraron pérdidas totales.
Almafuerte: una joven menor de edad perdió la vida en el dique Piedras Moras
Se trata de una joven de 17 años, quien fue retirada de las aguas del dique con signos de ahogamiento.
Santa Ana: fuerte impacto entre un automóvil y una motocicleta
Se trata del accidente ocurrido en ruta 5. El motociclista de 38 años fue hospitalizado debido a diversas lesiones tras el impacto.
Santa María: realizaron operativos de seguridad en localidades del departamento
Alta Gracia, Despeñaderos, Anisacate y Malagueño fueron tuvieron este jueves diversos controles vehiculares.
Córdoba: comienza el juicio por la muerte de bebés en el Neonatal
Este lunes arranca el juicio por jurados contra 11 personas acusadas de la muerte de cinco bebés en Córdoba. La enfermera Brenda Agüero es la principal imputada.