Policiales Redacción SN 18 de agosto de 2023

Alta Gracia: lo chocaron y huyó del lugar sin dejar rastro

Un auto golpeo a una motocicleta, pero el motociclista se levantó y se fue antes de establecer contacto con la conductora del rodado mayor. El accidente fu a las 18:30 del jueves 17 de agosto.

(SN; Alta Gracia) Un Fiat Siena conducido por una mujer de 53 años chocó contra una moto en el cruce de las calles Prudencio Bustos y Agustín Aguirre. La moto huyó del lugar sin dejar rastros. La policía buscó el dominio que le brindó la accidentada pero no encontraron nada.

El accidente ocurrió a plena luz del día, a las 18:30. En el lugar trabajó un móvil de Vital para constatar que la mujer del Siena no haya sufrido ninguna lesión. Efectivamente así fue.

Te puede interesar

Falda del Carmen: motociclista accidentado en la Ruta E-96

Ocurrió en una zona donde ya se han registrado otros siniestros. La arteria, y el camino que sube hasta el Observatorio de Bosque Alegre, figura entre las preferidas por motoqueros y ciclistas, por su recorrido sinuoso.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.