
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Desde el viernes es intenso el tráfico en la arteria que une la capital provincial con los valles de Paravachasca y Calamuchita. En el arranque del fin de semana largo ya se registró una muerte y cuatro heridos.
En el lugar del accidente entre las dos motos, trabajó un móvil sanitario de la empresa Vittal, que diagnóstico al conductor de la Suzuki con una herida cortante en el rostro. LA herida fue curada en el momento.
A primera hora de la mañana, un hombre circulaba por la rotonda AG arriba de su moto, perdió el control y chocó contra un palio. El accidente le produjo al motociclista una fractura en su pierna derecha.
El siniestro ocurrió cuando un hombre de 70 años, que conducía un Renault Kangoo, impactó con una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven de 28 años.
Los agentes de la policía entrevistaron al conductor, un hombre de 48 años que se encontraba al mando de un Ford Taunus de color bordó. Según relató el automovilista, mientras circulaba por la vía perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una gran piedra situada en el sector.
El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años.
El joven de 22 años fue diagnosticado con traumatismo de cráneo leve y traumatismo abdominal, mientras que el de 25 años sufrió una fractura de clavícula y un posible esguince de tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia.
Se trata de un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina.
Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un automóvil Citroën Xsara.
Una mujer pedía ayuda en la calle Cárcano. Momentos antes había chocado con su Toyota Corolla contra un caballo, que perdió la vida tras el accidente.
Eran las 7:45 y el joven manejaba un Citröen C3 manifestó que se quedó dormido al volante, lo que hizo que pierda el control y vuelque sobre la ruta.
El reconocido sociólogo y politólogo lo publicó este viernes en sus redes sociales.
El accidente ocurrió en barrio Villa Camiares. La conductora del automóvil transitaba junto a tres niños. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hsopital.
Los servicios regulares prestados a la Municipalidad de Anisacate por una profesional condenada por un Jurado Popular, abren la puerta de "bienvenida a la casta" que el discurso de la Intendenta denosta. La oposición investiga si hubo delito.
Vecinos de Piedra del Sapo y Tiro Federal proponen construir la proyectada escuela secundaria en un predio municipal desocupado, en Barrio Piedra del Sapo, en lugar de la prevista plaza de Barrio Liners.
Fue hallada en un taller con orden de secuestro vigente: un hombre de 25 años quedó vinculado a la investigación.