Policiales Redacción SN 11 de septiembre de 2023

Detenido: amenazó con un arma a su padre

Un hombre de 68 años denunció a su hijo de 36 quien lo amenazó con un arma de fuego en su vivienda de Barrio Sur.

(SN, Alta Gracia)  Personal  policial informó que fueron alertados por 911 por un hecho de violencia familiar. Al llegar al domicilio se entrevistaron con un hombre de 68 años quien manifestó que mantuvo una discusión con su hijo de 36 años, quien habría sustraído su arma de fuego y lo habria amenazado verbalmente, retirándose luego de la vivienda en una bicicleta.

Por tal motivo se realizó un operativo y con la colaboración de otras unidades móviles lograron aprehenderlo a pocas cuadras de la vivienda. 

Te puede interesar

Tragedia: una camioneta atropelló a dos motociclistas, uno murió

El segundo lunes de las vacaciones de invierno se cubrió con un velo trágico tras el accidente ocurrido a la altura de los aromos en la ruta E-523.

Córdoba: una adolescente recibió tres cuchillazos durante una fiesta

Familiares y amigos de la víctima la trasladaron hasta el hospital de Urgencias donde los médicos confirmaron que la menor no presenta heridas de gravedad, pero quedó internada en observación.

Alta Gracia: nada se le escapa al encargado del super

Un nuevo hurto en una de las sucursales del Supermercado Becerra se dio a conocer en las últimas horas, se trata de una señora de 46 años que terminó detenida. Trató de pasar los objetos a escondidas, pero la vio el encargado.

Alta Gracia: chocó una moto, huyó y una niña resultó lesionada

Tras el impacto, una niña de ocho años debió ser asistida por un fuerte traumatismo en sus piernas. La camioneta que se dio ala fuga fue una Volkswagen Saveiro de color blanco, de la cual se desconoce su paradero.

Malagueño: fuerte impacto entre un automóvil y un colectivo

Tras el choque, la mujer que transitaba en el vehículo Ford Ecosport debió ser trasladada al Hospital Privado de Córdoba.

La evidencia que condena a Fernando Albareda

El hijo de Susana Montoya fue detenido por el crimen. La fiscalía informó contar con “profusa evidencia”, a pesar de que el acusado habría intentado desviar la investigación con una pintada amenazante para organismos de Derechos Humanos. La inestabilidad psicológica del imputado.