Policiales Redacción SN 11 de diciembre de 2023

Trágico: desbarrancó y su cuerpo fue encontrado una semana después

Un hombre había sido denunciado por desaparición el pasado 5 de diciembre. Sin embargo, había caído a 40 metros de altura en el camino a las Alta Cumbres.

Foto Policía de Córdoba

(SN, Córdoba) Tras una semana sin novedades, el cuerpo de Lucas Emmanuel Oyola fue encontrado en el Camino de las Altas Cumbres este domingo a la siesta. El hombre de 41 años estaba desaparecido desde el 5 de diciembre.

La policía  había recibido una denuncia por la caída de una camioneta marca Peugeot Partner al precipicio, por lo que trabajaron personal de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba.

A 40 metros debajo de la ruta, encontraron el cadáver de Oyola quien fue reconocido por sus familiares, indicaro fuentes policiales. 

Te puede interesar

Despeñaderos: dos menores gravemente lesionadas tras caer de su moto

El accidente se produjo sobre calle Hipólito Yrigoyen, donde las jóvenes de 14 y 15 años intentaron esquivar otra motocicleta y perdieron el control de su rodado.

Alta Gracia: aprovechó el descuido, pero terminó en la comisaría

Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.

Santa Ana: hospitalizado tras chocar contra un perro

Un joven motociclista no pudo esquivara a un escurridizo can que en una fugaz cruzada lo bajó de la moto.

Malagueño: moto vs camioneta, ganó la camioneta

El conductor del rodado menor terminó con una pierna fracturada luego de que, en la Ruta 20, chocó contra una Hilux y tuvo que ser atendido por el móvil de una empresa privada.

Prófugo: buscan al diputado de Misiones acusado de pedofilia

La legislatura de su provincia le quitó los fueros, le allanaron la casa y no lo encontraron. Nuevos audios develan su paso por Puerto Iguazú y la posibilidad de un plan de escape hacia Brasil.

Despeñaderos: el aroma del engaño

Una mujer le dijo a un hombre que vendía seguros, el hombre la dejó pasar al baño de su casa y la vendedora le robó un perfume. El hombre la atrapó rápidamente y llamó a la policía.