Policiales Redacción SN 12 de diciembre de 2023

Potrero de Garay: un detenido por la desaparición de una mujer y su hija

Desde el domingo se buscaba intensamente a una mujer de 26 años y su hija de 4 -oriundas de Potrero de Garay. Ambas fueron localizadas en Santa Rosa de Calamuchita. Un hombre fue detenido por el hecho.

(SN, Potrero de Garay) Tras el hallazgo el Crio. Mayor Sergio Romera, Jefe de la Departamental Calamuchita, informó que el procedimiento se dio en conjunto con personal de esa localidad y del departamento Santa María. 

Un hombre de 46 años, quien también se encontraba en ese domicilio y sobre el que pesaba una orden de restricción, fue detenido por orden de la fiscalía interviniente. Tanto la joven como la niña volvieron a Potrero de Garay, indicaron fuentes policiales. 

Te puede interesar

Despeñaderos: perdió el control e impactó contra una gomería

El accidente se produjo en el ingreso a la localidad, sobre ruta 36, donde el automovilista se despistó y chocó una de las paredes de la gomería.

Las peñas: balas y gendarmes en los caminos

Personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 "Córdoba" estaba realizando controles en diversos caminos rurales. Al controlar a una camioneta, descubrieron casi 7000 cartuchos calibre 20 sin aval legal.

Alta Gracia: agarraron al desobediente en la esquina

El martes a la tarde hubo dos detenidos en la ciudad de Alta Gracia, uno andaba en una moto con pedido de secuestro, el otro iba a pie pero lo buscaban por no acatar una orden judicial.

Alta Gracia: aprovechó el descuido, pero terminó en la comisaría

Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.

Córdoba: murió la mujer que se intoxicó en una fiesta electrónica

Mara, una mujer de 37 años oriunda de Misiones, tomó éxtasis, sufrió tres paros cardíacos y murió hace algunas horas en el Hospital Provincial de Córdoba.

Alta Gracia: lo paró la policía, se enojó y los golpeó

Un hombre de 53 años se enojó cuando la policía se acercó para controlarlo. El enojo desembocó en golpes que fueron recibidos por uno de los oficiales que intervinieron.