¿Otra vez?: Aoita amenza con un paro por falta de pago
A través de un comunicado el gremio de los trabajadores del transporte interurbano informó que los choferes no cobraron el aguinaldo tal lo establecido por lo que se declararon en estado de alerta y amenaza de paro para el próximo 21 de diciembre.
(SN, Córdoba) "La Comsión Directiva de AOITA comunica que los trabajadores y trabajadoras de aquellas empresas que no depositen íntegramente el S.A.C. 2do. semestre hasta el día 20 de diciembre como máximo, realizarán retención de tareas a partir del primer minuto del 21 de diciembre de 2023", asi lo aseguraron a través de un comunicado de prensa.
Por otra parte, indicaron que sólo se tomará esta medida en las empresas que no cumplan con lo establecido por las leyes laborales, y se informará en su momento.
Te puede interesar
Tiempo en Alta Gracia: sábado de lluvia y posibles tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 24 grados.
Cuartetazo solidario en Despeñaderos: un encuentro para colaborar
En plena organización de este encuentro, desde la Asociación Catha convocan a vecinos a sumarse en los preparativos de este evento que se propone ayudar a quienes más lo necesitan.
Tiempo en Alta Gracia: jornada soleada y calurosa
Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día soleado y caluroso, con una temperatura máxima de 31 grados.
Despeñaderos: llega el festival "Cuartetazo solidario"
El encuentro es organizado por Agrupación Catha y busca colaborar con el merendero local "Mi pedacito de cielo" y ayudar a una niña que padece escoliosis y debe ser operada. En el escenario estará nada más y nada menos que Damián Córdoba.
Los Cedros: acordaron la reubicación del destacamento policial
Este lunes, autoridades policiales y ejecutivas se reunieron pensando en la seguridad de la localidad.
Río Anisacate: dos agentes rescataron a dos niños de las profundidades
Se trata de dos menores de 11 años, quienes se encontraban sumergidos en un sector de aguas profundas. Los niños pidieron ayuda y los policías del operativo verano, junto a algunos vecinos lograron salvarlos. La ciudadanía reclama la presencia de guardavidas.