¿Otra vez?: Aoita amenza con un paro por falta de pago

A través de un comunicado el gremio de los trabajadores del transporte interurbano informó que los choferes no cobraron el aguinaldo tal lo establecido por lo que se declararon en estado de alerta y amenaza de paro para el próximo 21 de diciembre.

Sociedad 19 de diciembre de 2023 Redacción SN
terminal alta gracia

(SN, Córdoba) "La Comsión Directiva de AOITA comunica que los trabajadores y trabajadoras de aquellas empresas que no depositen íntegramente el S.A.C. 2do. semestre hasta el día 20 de diciembre como máximo, realizarán retención de tareas a partir del primer minuto del 21 de diciembre de 2023", asi lo aseguraron a través de un comunicado de prensa. 

Por otra parte, indicaron que sólo se tomará esta medida en las empresas que no cumplan con lo establecido por las leyes laborales, y se informará en su momento. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email