Cultura Redacción SN 03 de enero de 2024

Verano 2024: nuevos horarios en el Museo de la Estancia

En la temporada de verano el Museo Virrey Liniers de Alta Gracia modifico sus horarios de la semana y de los fines de semana. Además el próximo 6 de enero vuelve una edición más de La Noche en los Museos.

(SN, Alta Gracia) Este sábado 6 de enero es la Noche de los Museos en Alta Gracia, el museo de la Estancia estará cerrado durante el día pero abrirá sus puertas a  partir de las 20 horas para ser visitado por vecinos y turistas. 

Por otra parte, los horarios de la temporada serán los siguientes:

-  Martes a viernes
- Turno mañana de 9 a 13 hs. Recorrido mediado (visita guiada) a las 11 hs.
- Turno tarde de 16 a 20 hs. Recorrido mediado (visita guiada) a las 18 hs.

-  Sábados, domingos y feriados 
- Único turno de 14 a 20 hs. Recorrido mediado (visita guiada) a las 18 hs.

Te puede interesar

Alta Gracia: un puesto de Andalucía, novedad en Colectividades

La colectividad andaluza será una de las 25 presentes en la edición 2025 del Encuentro Anual de Colectividades. Su particular gastronomía se diferencia entre la costera y la del interior. El gazpacho, un verdadero pasaporte.

Alta Gracia: grilla de actividades y programación de verano

Una amplia gama de ofertas y posibilidades vigentes para esta semana, previa al inicio del 36º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia.

Villa La Bolsa: llegan los títeres del festival Pan y Vino

El espectáculo está programado para el viernes, en el SUM de Villa La Bolsa.

Alta Gracia: la cartelera de las actividades de verano

Con una nueva propuesta musical, títeres, tango y el gran Desfile de Reyes. El 17 comienza el festival de carros gastronómicos Mionca.

Inauguran el mural más grande del Diego en un pequeño pueblo entrerriano

Se trata de la obra realizada por el artista Néstor Medrano, quien utilizó la técnica de mosaiquismo en la localidad de Hernández para retratar a Diego Armando Maradona.

Alta Gracia: se viene el “Palabrazo” en la Bilblioteca Sarmiento

Aquí, la escritora y poeta María Nahal coordinará un taller literario que incluirá múltiples voces en este espacio cultural de la ciudad.