Policiales Redacción SN 07 de enero de 2024

Anisacate: buscan intensamente a un joven desaparecido

Su nombre es Nahuel Blazquez, de 18 años, y fue visto por última vez durante el mediodía del sábado.

(SN; Anisacate) A través de un comunicado enviado desde la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, informaron la solicitud de paradero de un joven de 18 años, quien fue visto por última vez durante el mediodía del sábado 6 de enero en Anisacate.

Su nombre es Nahuel Blazquez, entre sus características físicas se describe una altura de 1, 70 mts, de contextura delgada (65 kg aproximadamente), pelo color negro con rulos rapado a los costado y una colita de 25 cm largo y ojos color marrones, que al momento de su desaparición vestía pollera negra larga hasta la rodilla, buzo de algodón con cierre y capucha de color gris con detalles de tonos grises, zapatillas de color negra y medias blancas.

El joven es oriundo de Córdoba y cualquier información pertinente será muy importante para dar con su paradero.

Te puede interesar

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Alta Gracia: perdió el control y atropelló a un peatón

Se desconoce si el auto estaba saliendo de la estación o si fue en la calle, pero si se sabe que el hombre de a pie fue trasladado al Hospital en donde le hicieron diversos estudios.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.