Anisacate: buscan intensamente a un joven desaparecido

Su nombre es Nahuel Blazquez, de 18 años, y fue visto por última vez durante el mediodía del sábado.

Policiales 07 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-07 at 13.03.07

(SN; Anisacate) A través de un comunicado enviado desde la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, informaron la solicitud de paradero de un joven de 18 años, quien fue visto por última vez durante el mediodía del sábado 6 de enero en Anisacate.

Su nombre es Nahuel Blazquez, entre sus características físicas se describe una altura de 1, 70 mts, de contextura delgada (65 kg aproximadamente), pelo color negro con rulos rapado a los costado y una colita de 25 cm largo y ojos color marrones, que al momento de su desaparición vestía pollera negra larga hasta la rodilla, buzo de algodón con cierre y capucha de color gris con detalles de tonos grises, zapatillas de color negra y medias blancas.

El joven es oriundo de Córdoba y cualquier información pertinente será muy importante para dar con su paradero.

Te puede interesar
anisacate portada

Anisacate vive su feria navideña

Redacción SN
Cultura 23 de diciembre de 2023

El encuentro, organizado por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, se realiza en el Rincón Criollo, donde la ciudadanía puede disfrutar del paseo de emprendedores y de artistas en vivo.

natalia contini asuncion

Anisacate: trabajadores municipales en estado de alerta y movilización

Franco Muñoz
Política 16 de diciembre de 2023

En diálogo con Sumario Noticias, la intendenta Natalia Contini y el secretario general de ATE y CTA Córdoba, Federico Giuliani, se expresaron ante la medida tomada que plantea la no renovación de contratos, la anulación de pases a planta permanente y la falta de dinero para el pago de aguinaldos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email