Policiales Redacción SN 05 de mayo de 2024

Bouwer: un motociclista resultó gravemente lesionado

El accidente se produjo sobre ruta 36, donde el joven de 23 años sufrió politraumatismos.

(SN; Bouwer) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente sobre ruta 36, precisamente en el kilómetro 797 en la localidad de Bouwer, donde un motociclista perdió el control y cayó de su rodado.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 23 años, quien sufrió politraumatismos tras el impacto y debió ser trasladado a una clínica de la ciudad de Córdoba.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al motociclista y lo trasladó al centro de salud.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.