
Falda del Carmen: cayó de su moto y sufrió graves lesiones
El joven motociclista de 35 años perdió el control y fue trasladado al Hospital con un corte en una de sus piernas y traumatismo de hombro.
El joven motociclista de 35 años perdió el control y fue trasladado al Hospital con un corte en una de sus piernas y traumatismo de hombro.
El motociclista de 51 años sufrió la fractura expuesta en uno de sus pies.
El accidente se produjo en la esquina de calle Yrigoyen e Italia. EL motociclista de 19 años fue trasladado con diversas lesiones.
El accidente se registró en la ruta E-94. El motociclista de 33 años perdió el control y fue trasladado al Hospital Regional.
El joven motociclista perdió el control en la esquina de ruta 5 y calle Gutiérrez, donde cayó a la carpeta asfáltica.
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.
El motociclista de 37 años fue trasladado ala Clínica con diversas lesiones.
El accidente ocurrió sobre avenida 9 de Julio, donde un joven motociclista de 17 años chocó con un camión que se encontraba estacionado.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital luego de este accidente protagonizado con un automóvil.
En la esquina de Catamarca y Barcelona chocaron dos motos y uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital por un fuerte traumatismo de craneo.
El accidente se produjo en la equina de calle Chile y Lorusso, donde impactaron un automóvil y una moto.
El accidente se produjo en el ingreso a barrio La Marianita, sobre ruta S-523.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La presidenta del centro vecinal, Sonia Pedrero, aclaró que no se oponen a la construcciónd e la escuela en el barrio, pero solicitó que se busque otra ubicación para la futura institución educativa.
Se trata de Milagros Micaela Bastos, una joven que actualmente vive en situación de calle. La Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno Tres, a través de una comunicación oficial, pidió colaboración para dar con su paradero.
Se trata de los operativos dispuestos en Alta Gracia, Despeñaderos, Villa Parque Santa Ana, Malagueño, y Anisacate.
Si bien las bajas temperaturas amagaron con imponerse, de a poco la ciudadanía local copó la Plaza Evita, donde artistas locales al unísono y bailarines que montaban su pista en diferentes rincones fueron los que marcaron esta noche aniversario.