Policiales Redacción SN 21 de junio de 2024

Falda del Carmen: rompió las medidas de restricción y escapó de la policía

Un hombre de 29 años se acercó a su ex pareja y se resistió cuando lo quisieron detener, se dio a la fuga y lo atraparon en la ruta, llegando a Alta Gracia.

(SN; Falda del Carmen) Una mujer de 25 años alertó a la policía al advertir que su ex pareja, con quien mantiene medidas de restricción por violencia familiar, pasó por su casa. Momentos después, el hombre de 29 años se hizo presente en el lugar, eran las 00:35. 

Cuando llegó la policía, el hombre se resistió al arresto y escapó en su auto particular, un Volkswagen Gol Trend. El despliegue de un operativo de móviles de Alta Gracia permitió que la policía alcance al escapista en la rotonda AG. El hombre fue detenido y su vehículo secuestrado.

Te puede interesar

Alta Gracia: intentó esquivar un sulky y cayó al piso

El motociclista sufrió diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital.

Atención conductor: se realizará un nuevo operativo saturación en la ciudad

Estas intervenciones en territorio buscan prevenir y perseguir el delito en el marco de investigaciones judiciales.

Despeñaderos: chocó, pero no sabe contra quien

El accidente ocurrió a las 22:30 en el cruce de las calles Mariano Moreno y Manuel Quintana. El accidentado no pudo identificar la marca ni el modelo del auto que lo embistió.

Alta Gracia: mala maniobra, lo llevaron del piso al Hospital

Arriba de la moto iban una joven de 22 años y un hombre de 33. Fue la joven quien manifestó que cayeron al piso por una mala maniobra del conductor. El móvil de un servicio de emergencias le diagnosticó al hombre politraumatismos.

Alta Gracia: fuerte impacto entre una camioneta y una moto

El motociclista resultó lesionado de este accidente que se produjo en la esquina de calle Suipacha y Lincoln.

Alta Gracia: accidente entre menores sin registro

Un fuerte accidente ocurrió durante la madrugada entre dos adolescentes de 17 años, uno manejaba un auto y la otra una moto. Los dos están en el hospital.