Policiales Redacción SN 05 de agosto de 2024

Las peñas: balas y gendarmes en los caminos

Personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 "Córdoba" estaba realizando controles en diversos caminos rurales. Al controlar a una camioneta, descubrieron casi 7000 cartuchos calibre 20 sin aval legal.

(SN; Las Peñas) Personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 65 "Córdoba" estaba realizando controles en diversos caminos rurales. Al controlar a una camioneta, descubrieron casi 7000 cartuchos calibre 20 sin aval legal. Estos cartuchos suelen ser utilizados para la caza y los utilizan particularmente los cazadores jóvenes. Los cartuchos calibre 20 son más ligeros y maleables que los de 12. 

La tenencia de semejante cantidad de cartuchos para escopeta implica una infracción a la  Ley 20.429. De manera que se secuestraron las municiones y el involucrado quedó supeditado a la causa. 

 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: una mujer y un niño fueron trasladados al hospital

Este jueves ocurrió un accidente en una esquina de la ciudad protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

Alta Gracia: aprovechó el descuido, pero terminó en la comisaría

Un joven de 23 años fue detenido por haber tomado un teléfono que se habían olvidado en la mesa de un bar, ante la presencia de la dueña del smartphone fue a esconderlo al baño y la policía lo encontró.

Córdoba: una adolescente recibió tres cuchillazos durante una fiesta

Familiares y amigos de la víctima la trasladaron hasta el hospital de Urgencias donde los médicos confirmaron que la menor no presenta heridas de gravedad, pero quedó internada en observación.

Alta Gracia: fuerte impacto entre una camioneta y una motocicleta

Tras el choque, la joven motociclista menor de edad debió ser asistida por algunas heridas.

Circunvalación: un Twingo de espaladas al accidente

Ninguno de los conductores salió herido así que el móvil sanitario que se hizo presente no tuvo que llevar a nadie al Hospital.

Alta Gracia: varias chapas estrujadas, seres humanos ilesos

A las 22:00 del martes 13 de enero dos autos fueron protagonistas de un impacto que dejó varias chapas chamuscadas, pero no tuvo daños humanitarios.