Policiales Redacción SN 16 de agosto de 2024

Alta Gracia: madre e hija lesionadas en un accidente

El choque se produjo entre tres vehículos. Las ocupantes del automóvil fueron asistidas por fuertes traumatismos y debieron ser trasladadas al hospital.

(SN; Alta Gracia) Este viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Chile y Alvear, donde impactaron tres vehículos y hubo dos personas gravemente lesionadas. 

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre una camioneta, un remis y un automóvil de alquiler, en el que transitaba una mujer y su hija menor de edad.

Tras el impacto, las ocupantes del vehículo en alquiler fueron trasladadas al hospital. La madre de la niña sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que la menor un traumatismo lumbar.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a las lesionadas.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Alta Gracia: fuerte impacto entre una camioneta y una moto

El motociclista resultó lesionado de este accidente que se produjo en la esquina de calle Suipacha y Lincoln.

Alta Gracia: robo en el Partido Justicialista

A las 3:00, en la calle Arzobispo Castellanos, sede partidaria del PJ, tres personas salieron por la ventana y se llevaron algunos televisores.

Anisacate: un accidente en la ruta lo llevó al hospital

Un joven motociclista chocó contra un Peugeot y tuvo que ser trasladado al Hospital por un golpe en el hombro

Santa Ana: hospitalizado tras chocar contra un perro

Un joven motociclista no pudo esquivara a un escurridizo can que en una fugaz cruzada lo bajó de la moto.

Alta Gracia: el lesionado de un accidente fantasma

Encontraron a un herido víctima de un accidente de tránsito entre una moto y un remis. El herido manejaba la moto, pero ninguno de los vehículos estaba en el lugar.

Malagueño: moto vs camioneta, ganó la camioneta

El conductor del rodado menor terminó con una pierna fracturada luego de que, en la Ruta 20, chocó contra una Hilux y tuvo que ser atendido por el móvil de una empresa privada.