Alta Gracia: se golpeó contra el duro y ennegrecido asfalto mojado
Ya estaba oscuro y había llovido todo el día. A las 21:00 la policía recibe una alerta. Sobre la calle Lorusso de barrio Parque Virrey, un hombre de 53 años había perdido el control de su moto y caído al asfalto mojado.
(SN; Alta Gracia) Ya estaba oscuro y había llovido todo el día. A las 21:00 la policía recibe una alerta. Sobre la calle Lorusso de barrio Parque Virrey, un hombre de 53 años había perdido el control de su moto y caído al asfalto mojado.
El hombre cayó de su motocicleta brava 150 cc al duro y ennegrecido asfalto mojado y se lastimó el abdomen, un móvil sanitario lo trasladó al Hospital Illia para analizarlo mejor.
Te puede interesar
Despeñaderos: se les pinchó un neumático y cayeron de su moto
Dos jóvenes que circulaban en su moto protagonizaron este grave accidente y debieron ser trasladados al hospital con diversas lesiones y heridas tras el impacto.
Alta Gracia: la policía recuperó a un perro por internet
Gracias a las tareas de investigación realizadas por los efectivos policiales mediante redes sociales, se logró rastrear y recuperar a un Bull Dog Francés, que había sido sustraído de su domicilio en Malagueño.
Alta Gracia: tras un accidente, se convirtió en Scarface
En el lugar del accidente entre las dos motos, trabajó un móvil sanitario de la empresa Vittal, que diagnóstico al conductor de la Suzuki con una herida cortante en el rostro. LA herida fue curada en el momento.
Alta Gracia: fuerte impacto en rotonda El Crucero
El motociclista debió ser trasladado al Hospital luego de este accidente protagonizado con un automóvil.
Alta Gracia: pisó una mancha de aceite, perdió el control y cayó de su moto
El accidente se registró en la rotonda AG. La mujer de 26 años aseguró que se desestabilizó cuando pisó una mancha de aceite sobre la ruta.
Despeñaderos: perdió el control y terminó en la banquina
El accidente se registró sobre la autovía de la ruta 36, donde una mujer se despistó de la carretera mientras se conducía en su vehículo.