Policiales Redacción SN 28 de septiembre de 2024

Malagueño: ¿¡Y la moto!? un robo con final feliz

Durante la madrugada del sábado un hombre se dio cuenta que la moto que había dejado en la vía pública ya no estaba. La policía realizó un rastrillaje y la encontró en un descampado de la zona.

(SN; Alta Gracia) Un hombre de 52 años había dejado su motocicleta Honda Wave blanca en la calle. cuando se asomó se dio cuenta que la moto no estaba en el lugar adonde la había dejado. Era de madrugada cuando la policía recibió el alerta. 

La desaparición de la moto ocurrió en el barrio San Francisco, por lo que la policía decidió hacer un rastrillaje por la zona. El rastrillaje fue positivo porque encontraron la moto. Estaba tirada en un descampado. El vehículo fue devuelto a su propietario.

Te puede interesar

Despeñaderos: perdió el control y su camión dio un vuelco sobre la ruta

Tras el impacto, quienes transitaban en el vehículo fueron trasladados al Hospital con diversos politraumatismos.

Anisacate: hombre hospitalizado tras atropellar a un perro

El conductor de la XR era un joven de 24 años que no pudo evitar el accidente y tras arrollar al can cayó al suelo. La caída le produjo un fuerte traumatismo en el brazo izquierdo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Gracia.

Bouwer: tumbó su camioneta y fue derivado al Hospital de Urgencias

Este miércoles sobre el camino San Carlos ocurrió un grave accidente protagonizado por un hombre de 63 años a bordo de una Ford Ranger.

Villa La Bolsa: perdió el control y terminó en la banquina

El automovilista de 25 años se despistó de la ruta. Afortunadamente no hubo lesionados.

Malagueño: fuerte impacto entre un automóvil y un colectivo

Tras el choque, la mujer que transitaba en el vehículo Ford Ecosport debió ser trasladada al Hospital Privado de Córdoba.

Tragedia: volcó y murió atrapado en la cabina del camión

El conductor sobrevivió, no así su acompañante que quedó atrapado en la cabina y ni los Bomberos ni el móvil sanitario de la municipalidad de Despeñaderos pudieron hacer más que constatar su muerte.