
Alta Gracia: cuando la familia denunció, la policía ya había recuperado la moto
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
Durante la madrugada del sábado un hombre se dio cuenta que la moto que había dejado en la vía pública ya no estaba. La policía realizó un rastrillaje y la encontró en un descampado de la zona.
La policía detuvo a un joven y a un niño que iban arriba de una moto. La moto parecía forzada en el arranque, lo que podía ser una prueba del delito, pero fue determinante la aparición de la dueña en el lugar.
La policía recibió la alerta por un robo en el centro de Malagueño, momentos después, un testigo llamó desde otro barrio para avisar que el vehículo robado está en un pastizal.
A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.
Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.
Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.
Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.
Integrantes de la comunidad Amatreya respondieron las acusaciones de un padre que denunció “manipulación psicológica”. Aseguran que las declaraciones son falsas y cuestionan el tratamiento mediático del caso.
El cordobés e investigador del Conicet, Gabriel Rabinovich, desarrolló junto a su equipo un anticuerpo que bloquea la acción de células cancerígenas.
La autora aborada la mirada de Harwicz, quien explora una sensibilidad femenina cruda y sensorial, donde deseo, placer y violencia se entrelazan sin filtro ni juicio moral.
Sergio Massa, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Grabois, entre otros se encontraron en la sede del Partido Justicialista para delinear estrategias de reclamo luego del fallo de la Corte contra la ex presidenta.
Alineándose con EE.UU. e Israel, Argentina se opone a resolución de la ONU que finalmente fue aprobada por una abrumadora mayoría. La votación arrojó un resultado de 149 a 12.