Alta Gracia: con el tobillo cortado, fue directo al Hospital
El siniestro ocurrió cuando un hombre de 70 años, que conducía un Renault Kangoo, impactó con una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven de 28 años.
(SN; Alta Gracia) En la intersección de calles Cervantes y Ruta S-523, en el barrio Villa Oviedo de Alta Gracia, se produjo un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados un automóvil y una motocicleta.
Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un hombre de 70 años, que conducía un Renault Kangoo, impactó con una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por un joven de 28 años.
Personal sanitario de la empresa Vittal se hizo presente en el lugar para atender al motociclista, quien sufrió politraumatismos y una herida cortante en el tobillo derecho. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia (HRAUI) para una evaluación médica completa.
Información suministrada por la Departamental Santa María.
Te puede interesar
La Bolsa: lo picaron las abejas y cayó desde nueve metros de altura
El hombre se encontraba trabajando en una antena de telecomunicaciones cuando fue alcanzado por el enjambre, que le provocó la caída.
Despeñaderos: perdió el control y terminó en la banquina
El accidente se registró sobre la autovía 36, durante la madrugada de este martes.
Alta Gracia: pusieron en marcha el operativo policial para las fiestas
Se trata de controles diarios a cargo de personal policial en los sectores de mayor convocatoria.
Los Cedros: tumbó su vehículo y fue trasladado al Hospital de Urgencias
El accidente se registró sobre ruta 5. Fuentes policiales informaron que el automovilista perdió el control y fue hospitalizado.
Alta Gracia: recuperan una motito robada en el balneario
El vehículo había sido sustraído en Villa Los Aromos. La recuperación incluyó un importante operativo, persecución y detención del presunto delincuente.
Llaryora anunció un bono de $100.000 para jubilados y pensionados provinciales
El mismo está destinado a aquellos que perciban hasta $1.300.000 brutos, más del 70% de los jubilados y pensionados provinciales recibirán este bono.