Policiales Diario Sumario 30 de marzo de 2021

Una mujer terminó hospitalizada luego de chocar con un caballo

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un accidente de tránsito tuvo lugar temprano en la mañana de este martes 30 de marzo en barrio La Perla, cuando un motociclista chocó con un caballo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 6:30 de la mañana, en la esquina de la ruta S-523 y calle Los Zorzales. El motociclista, que era acompañado por su hermana, fue sorprendido por un equino con el que finalmente chocó.

La acompañante fue trasladada al hospital Arturo Illía por el servicio de emergencias Vittal con escoriaciones y politraumatismos varios. La policía secuestró el animal.

Los accidentes son recurrentes en este sector, donde constantemente hay animales presentes en las calles. 

Te puede interesar

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.