Sociedad Diario Sumario 15 de marzo de 2021

Falleció el nene que sufrió un accidente en el Club Independiente

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego del lamentable episodio que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 14 de marzo en el Club Independiente, donde un niño sufrió un grave accidente cuando un bloque de hormigón le cayó encima, la Directora del hospital Arturo Illía confirmó al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 la triste noticia del fallecimiento del niño.

El pequeño sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital local, para ser posteriormente trasladado a un centro de salud en la ciudad de Córdoba capital donde horas después perdió la vida.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cuando una mesa de hormigón se desprendió de su base y cayó encima del niño.

Desde Defensa Civil confirmaron a Mi Valle que fueron solicitados como apoyo a la calle 24 de septiembre al 800. Al llegar al lugar constataron que el niño estaba inconsciente pero con signos vitales por lo que fue inmovilizado hasta la llegada del servicio de emergencias que lo traslado posteriormente hasta el Hospital local. 

Te puede interesar

Predicciones para este miércoles 27 de marzo de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: a cuidarse porque sigue subiendo la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una máxima de 35 grados, con tiempo estable, vientos del sector norte.

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.