Falleció el nene que sufrió un accidente en el Club Independiente

Sociedad 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego del lamentable episodio que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 14 de marzo en el Club Independiente, donde un niño sufrió un grave accidente cuando un bloque de hormigón le cayó encima, la Directora del hospital Arturo Illía confirmó al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 la triste noticia del fallecimiento del niño.

El pequeño sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital local, para ser posteriormente trasladado a un centro de salud en la ciudad de Córdoba capital donde horas después perdió la vida.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cuando una mesa de hormigón se desprendió de su base y cayó encima del niño.

Desde Defensa Civil confirmaron a Mi Valle que fueron solicitados como apoyo a la calle 24 de septiembre al 800. Al llegar al lugar constataron que el niño estaba inconsciente pero con signos vitales por lo que fue inmovilizado hasta la llegada del servicio de emergencias que lo traslado posteriormente hasta el Hospital local. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email