Sociedad Diario Sumario 19 de julio de 2021

Los centros vecinales de la ciudad se unen en una colecta solidaria

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Consejo del Vecino de la Municipalidad de Alta Gracia, conjuntamente con todos los centros vecinales que lo conforman, se unieron en una colecta solidaria sin precedentes.

La idea es juntar alimentos, ropa y artículos de limpieza para poder ayudar a los vecinos que más lo necesitan. “Cada vecinalistas conoce la realidad de los vecinos de cada barrio, así vamos a ir identificando quienes necesitan la ayuda”, aseguró Anahí Becerra, presidenta del centro vecinal de barrios 25 de Mayo y San Martín.

Las donaciones podrán acercarse a las sedes de los centros vecinales de barrio Córdoba, Sabattini, Sur, 25 de Mayo y San Martín a lo largo de esta semana.

Te puede interesar

Despeñaderos: continúa la desinfección contra el dengue

Desde el municipio informaron que se adquirió una nueva máquina termoniebla para la aplicación del producto contra el Aedes Aegypti en la localidad.

Ajuste: aumentó un 15% el pan en Córdoba

Desde este miércoles los productos de panificación aumentan un 15 por ciento por lo que suma un incremento del 250% anual.

Predicciones para este sábado 30 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Alta Gracia: profundo dolor por la muerte de Julián

Distintas instituciones expresan por estas horas su pesar por el fallecimiento del joven, este jueves por la tarde.

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Dengue: son 17 los casos positivos en Despeñaderos

El director del Hospital municipal, José Linares, explicó el trabajo de seguimiento que realizan a quienes padecen el virus y los estudios diarios en el laboratorio local.