Policiales Diario Sumario 22 de febrero de 2021

Un motociclista herido en un choque

Un motociclista resultó herido en la tarde del domingo en un accidente de tránsito. Por causas a determinar, una camioneta Toyota agilizar chocó contra una motocicleta Corven 150 cc. El joven de 19 años que conducía el rodado menor sufrió una herida en uno de los brazos y fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Arturo Illia.

El accidente se produjo a las 16:15 en la esquina de Viena y General Mosconi.

Te puede interesar

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.