Policiales Diario Sumario 15 de julio de 2021

Vendía drogas en la garita de colectivos

Bialet Massé

(Sumario Noticias, Bialet Masset) Personal de la Fuerza Policial  Antinarcóticos detuvo a un hombre de 39 años que comercializaba estupefacientes en la vía pública del departamento Punilla. 

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre un sujeto que comercializaba estupefacientes en una parada de colectivo ubicada sobre la Ruta Provincial E 55 en la ciudad de Bialet Massé. 

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado y realizaron un operativo que culminó con la detención del investigado (47), quien fue sorprendido vendiendo envoltorios con droga a dos personas, informaron a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Alta Gracia: un auto y un jinete chocaron, pero como llovía, se fueron

Como los involucrados no salieron heridos, decidieron seguir sus caminos por la ruta S-523 de barrio Crucero Sur.

Alta Gracia: cruzaba la calle y la chocó una moto

El hecho ocurrió sobre calle Lucas V. Córdoba, donde la mujer sufrió una fractura expuesta y fue trasladada al Hospital.

Alta Gracia: perdió el control y chocó un cartel

Eran las 2:00 de este domingo cuando el hombre, no se sabe por que, perdió el control del vehículo en medio de la ruta.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.