Policiales Diario Sumario 10 de enero de 2021

Las fiestas clandestinas siguen dando dolores de cabeza

(Sumario Noticias) Dos fiestas clandestinas se desbarataron en la madrugada de este domingo en el departamento Santa María.

La primera de ellas tuvo lugar en la zona de San Nicolás, localidad de Malagueño. Allí, en un predio privado ubicado en la colectora, se entrevistó al dueño del lugar, donde se constató la presencia de 50 personas, y se le informó sobre el incumplimiento del DNU nacional.

El lugar fue clausurado por el personal de la Municipalidad, quien al mismo tiempo labró el acta correspondiente.

El otro hecho fue en la localidad de Los Cedros. Pasadas las 4:30 de la madrugada, la policía llegó a una vivienda donde se desarrollaba una reunión con más 30 personas. La policía entrevistó al dueño de casa, que dio por concluida la fiesta.

Imagen ilustrativa. 

 

Te puede interesar

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Córdoba: cayó otro sospechoso del asalto en Villa Ciudad América

El apresado sería coautor de un asalto perpetrado el pasado 26 de febrero y familiar de otro detenido, capturado días atrás en Villa Los Aromos. Aunque se habrían recuperado algunos elementos robados, la investigación sigue abierta.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró al río en medio de la crecida

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.