

Las fiestas clandestinas siguen dando dolores de cabeza

(Sumario Noticias) Dos fiestas clandestinas se desbarataron en la madrugada de este domingo en el departamento Santa María.
La primera de ellas tuvo lugar en la zona de San Nicolás, localidad de Malagueño. Allí, en un predio privado ubicado en la colectora, se entrevistó al dueño del lugar, donde se constató la presencia de 50 personas, y se le informó sobre el incumplimiento del DNU nacional.
El lugar fue clausurado por el personal de la Municipalidad, quien al mismo tiempo labró el acta correspondiente.

El otro hecho fue en la localidad de Los Cedros. Pasadas las 4:30 de la madrugada, la policía llegó a una vivienda donde se desarrollaba una reunión con más 30 personas. La policía entrevistó al dueño de casa, que dio por concluida la fiesta.
Imagen ilustrativa.


Malagueño: hallaron un hombre muerto junto a una camioneta vinculada a un robo en Santa Ana

Villa Ciudad América: fuerte choque dejó a un niño y dos adultos hospitalizados

Córdoba: detuvieron al policía que arrastró a su pareja por el piso y le disparó para intimidarla

Corrientes: hallaron sin vida a Nancy Godoy, la docente buscada en la zona rural de Esquina

Alta Gracia: una mañana de violencia de género terminó con un detenido y una hospitalizada


Malagueño: hallaron un hombre muerto junto a una camioneta vinculada a un robo en Santa Ana

Alta Gracia: Comic Córdoba festeja sus diez años con cosplay y Halloween en la plaza

Anisacate: FACE suma a su conducción a la Cooperativa que resiste la ofensiva de Contini

Despeñaderos: más de 1.800 estudiantes mostraron sus proyectos de ciencia y robótica




