Policiales Diario Sumario 12 de junio de 2021

Secuestraron autos por circular fuera del horario permitido

Malagueño

(Sumario Noticias, Malagueño) Durante la madrugada de este sábado, la Policía retuvo dos automóviles por circular sin justificación fuera del horario permitido por las restricciones en el marco del coronavirus covid-19.

Personal policial detectó los vehículos circulando en el centro de la localidad a la 1:30. Al proceder al control, se trataba de dos conductores mayores de edad que habían salido de sus hogares sin justificativo. Por ese motivo, se dispuso el secuestro de los automóviles.

Te puede interesar

Córdoba: un policía de franco mató a un joven de 17 años

Esta mañana un joven de 17 años apareció en la puerta del Hospital de Córdoba con un disparo en el cuello, los médicos no pudieron salvarle la vida. Habría recibido el balazo en un enfrentamiento con un policía tras haber intentando robar un celular.

Anisacate: una mujer fue atropellada mientras caminaba

El incidente vial se produjo en la colectora de la Ruta 5. Intervino una patrulla de la Unidad regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.