Provinciales Diario Sumario 09 de junio de 2021

Morteros: denunció que le robaron en una fiesta clandestina

Insólito

(Sumario Noticias, Morteros) Una joven denunció que, mientras se desarrollaba una fiesta ilegal organizada por ella en su casa, personas que desconocía, le robaron joyas y alhajas que pertenecían a su abuela. 

Como si aquí no pasara nada y las restricciones no existieran y los contagios de covid-19 fuesen de una realidad paralela, una joven de la localidad de Morteros denunció a la policía un delito que se cometió en su casa: En primer lugar, el delito de haber organizado una fiesta clandestina multitudinaria y, en segundo lugar, el delito de un robo en su vivienda. 

"Me junte hace dos fines de semana en mi casa, con un par de amigos. Ellos invitaron a otros. Éramos bastantes y obviamente uno no está atento a todo lo que sucede en ese momento", relató la joven según informó el medio Cadena 3.

El hecho provocó mucho repudio en los vecinos del pueblo, quienes repudiaron los hechos en las redes sociales. 

Te puede interesar

Córdoba: la recaudación de marzo cayó un 18%

La mayor parte de la caída corresponde a los ingresos nacionales, mientras que los ingresos brutos provinciales registraron un crecimiento en relación al mismo mes del 2023.

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Córdoba: La Asistencia Jurídica Gratuita llegó a toda la Provincia

La Asistencia Jurídica Gratuita se estableció en el cumplimiento de estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos para garantizar las condiciones de acceso efectivo a la Justicia de todas las personas en condición de vulnerabilidad.

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Tarjeta Social: ¿cuando se acredita el monto de marzo?

La cifra es de 25.000 pesos y hay tiempo de agotar el saldo hasta el 31 de marzo.

Llaryora sobre Irán e Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", publicó el Gobernador y, a tono con el Gobierno nacional, recordó que la justicia declaró a Irán un Estado terrorista.