Morteros: denunció que le robaron en una fiesta clandestina

Insólito

Provinciales 09 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Morteros) Una joven denunció que, mientras se desarrollaba una fiesta ilegal organizada por ella en su casa, personas que desconocía, le robaron joyas y alhajas que pertenecían a su abuela. 

Como si aquí no pasara nada y las restricciones no existieran y los contagios de covid-19 fuesen de una realidad paralela, una joven de la localidad de Morteros denunció a la policía un delito que se cometió en su casa: En primer lugar, el delito de haber organizado una fiesta clandestina multitudinaria y, en segundo lugar, el delito de un robo en su vivienda. 

"Me junte hace dos fines de semana en mi casa, con un par de amigos. Ellos invitaron a otros. Éramos bastantes y obviamente uno no está atento a todo lo que sucede en ese momento", relató la joven según informó el medio Cadena 3.

El hecho provocó mucho repudio en los vecinos del pueblo, quienes repudiaron los hechos en las redes sociales. 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email