Policiales Diario Sumario 03 de enero de 2021

Por la persistente lluvia, un auto despistó en la Autovía Atilio López

(Sumario Noticias) Un Chevrolet gris despistó en el mediodía de este domingo 3 de enero en la Autovía Atilio López, a la altura de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

El automóvil estaba ubicado sobre la banquina con dirección hacia la ciudad de Córdoba con un daño visible en una de sus ruedas traseras. El conductor, un hombre mayor de edad no sufrió heridas. 

Según informó la policía, el despiste se habría producido por el agua acumulada en la carpeta asfáltica debido a la incesante lluvia.  

 

 

Te puede interesar

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Malagueño: se le incendió el auto por una falla mecánica

El conductor del vehículo, un hombre de 52 años, no sufrió daños y al ser atendido por los paramédicos mostró signos vitales normales.

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.