Sociedad Diario Sumario 29 de diciembre de 2020

En Alta Gracia las ventas navideñas cayeron el 5,5%

ECONOMÍA.

(Sumario Noticias. Alta Gracia) Las ventas minoristas por Navidad cayeron un 5.5 % respecto al 2019, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Los 13 rubros relevados registraron caída respecto a la comparación interanual, siendo alimentos y bebidas, bijouterie y accesorios, calzado y marroquinería y joyería quienes registraron una caída más significativa.

Por otra parte, el ticket promedio de consumo fue de 2.800 pesos.

En el caso de los rubros de electrodomésticos, artículos electrónicos, videojuegos y consolas, se registró un ticket promedio de 11.700 pesos.

Para la entidad comercial, cabe destacar, que numerosos comercios de la ciudad se unieron por medio del CeCIT a la campaña  de sorteos especiales por Navidad, ofreciendo premios semanales durante todo el mes de diciembre y continuarán hasta el 6 de enero.

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 4 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Alta Gracia: docentes de colegios privados adhirieron al paro

A pesar de que el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Córdoba mantuvo la suspensión de la medida de fuerza, hay docentes del Anglo Americano y el Instituto Obraje que no acataron la resolución del Sindicato.

Tiempo en Alta Gracia: tormentas aisladas en el inicio de la semana

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles lluvias a lo largo del día.

Predicciones para este martes 6 de febrero de 2023

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.