En Alta Gracia las ventas navideñas cayeron el 5,5%

ECONOMÍA.

Sociedad 29 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Alta Gracia) Las ventas minoristas por Navidad cayeron un 5.5 % respecto al 2019, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Los 13 rubros relevados registraron caída respecto a la comparación interanual, siendo alimentos y bebidas, bijouterie y accesorios, calzado y marroquinería y joyería quienes registraron una caída más significativa.

Por otra parte, el ticket promedio de consumo fue de 2.800 pesos.

En el caso de los rubros de electrodomésticos, artículos electrónicos, videojuegos y consolas, se registró un ticket promedio de 11.700 pesos.

Para la entidad comercial, cabe destacar, que numerosos comercios de la ciudad se unieron por medio del CeCIT a la campaña  de sorteos especiales por Navidad, ofreciendo premios semanales durante todo el mes de diciembre y continuarán hasta el 6 de enero.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email